Actividades Creativas

Creo que todos debemos de haber escuchado alguna vez decir a un niño “estoy aburrido”; los días de lluvia, los fines de semana... siempre hay algún momento en el que ellos ya no saben qué hacer para divertirse, y para evitar que se aburran nada mejor que tener unas cuantas actividades recreativas para niños en mente.
Las actividades recreativas son técnicas o acciones planificadas como, por ejemplo, la música, los juegos, donde un grupo de personas, en este caso niños, pueden intercambiar e interactuar y también aprender.
  • Hace un tiempo vimos que cantar es una actividad recreativa cuando combinamos las canciones con baile, movimientos y juegos.
  • Dependiendo de las preferencias de los niños se puede optar por diferentes actividades recreativas que incluyan, movimiento, actividades culturales o sociales.
  • Los niños que prefieran las actividades motrices pueden jugar, bailar, hacer deportes y disfrutar de actividades al aire libre.
  • Los que prefieran las culturales seguro que disfrutarán del teatro, la música y la pintura, entre otras.
  • Y los que prefieran las sociales seguro que la pasarán muy bien cantando, charlando o en eventos sociales.
¿Ya pensaron en alguna actividad recreativa para hacer con los más pequeños? Seguro que sí, espero que disfruten en familia y a continuación los invito a dejarnos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario